Hoy queremos hablaros de Jesús, un chico muy comprometido en su tratamiento de terapia visual que ha querido compartir con todos vosotros su experiencia en nuestra clínica.

Jesús comenzó un tratamiento de terapia visual en septiembre de 2021 debido a que desviaba el ojo derecho hacia afuera (estrabismo) desde los 10 años. Esto le producía dolores de cabeza muy a menudo, baja concentración al estudiar, tenía necesidad de
frotarse continuamente los ojos y usaba gafas.

Actualmente, Jesús desvía el ojo en ocasiones muy puntuales, los dolores de cabeza y el resto de síntomas han desaparecido y ya no usa gafas desde la sesión 7.
Este importante avance, en tan solo 16 sesiones, ha sido el resultado de un trabajo muy bien realizado en casa, así como de la alta motivación e implicación de Jesús en su tratamiento.

Desde Clínica Castillo queremos felicitar a Jesús y a su familia por los resultados y animarles a que sigan trabajando al mismo nivel para acabar pronto su tratamiento.

Si tú o tu hijo tenéis estrabismo y quieres obtener más información sobre las opciones de tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.