En Clínica Castillo, tras un año muy duro para todos, no nos hemos olvidado de enviar nuestra carta a los Reyes Magos. Una carta que se compone de un único pero muy importante deseo para 2021.

Queridos Reyes Magos…

Sabemos que este año tendréis más trabajo que nunca pero no queremos dejar la oportunidad de dejaros nuestra carta desde Écija. Una carta que no incluye peticiones materiales sino un importante deseo para el año que comienza:

  • Nuestra petición es que dejéis a todos nuestros pacientes un recordatorio importante: la salud ha de cuidarse cada día y, para mantenerla, las revisiones son imprescindibles. Chequeos de salud visual, alimentación, psicología y consultas periódicas para los más pequeños son fundamentales si queremos seguir gozando de buena salud.

La prevención es la base y, si queremos tener un magnífico año en compañía de nuestros amigos y familiares, todos debemos ser muy conscientes de ello.

En Clínica Castillo continuaremos cuidando de vuestra salud en todo momento y nuestros especialistas cuentan con los equipos necesarios y las técnicas de diagnóstico más avanzadas para ello. Calidad asistencial y trato personal seguirán siendo constantes de nuestro trabajo durante 2021.

¡Felices Reyes Magos!